La ROC 722 HC10 es una perforadora hidráulica con sistema TopHammer, desarrollada y optimizada para minería, construcción y canteras.
Su simple diseño y flexibilidad hacen de ella una perforadora poderosa y confiable, pudiendo ser utilizada en aplicaciones en pre corte, producción, extracción selectiva e incluso exploración.
Puede perforar hasta 15 metros.
Contamos con containers modulares, adaptables a todo tipo de clima y situación;
transportables fácilmente para brindar soluciones inmediatas a nuestros clientes.
Nuestros equipos están equipados con lo siguiente:
Brindamos el servicio de alezado en el lugar que el cliente lo requiera.
El análisis de aceite en un equipo industrial, es como el análisis de sangre en nuestro cuerpo y el encargado de diagnosticar es como el medico. Así como la sangre es una parte vital de nuestro cuerpo, el aceite lo es de la maquinaria. En el esta toda la información que necesitamos para tomar medidas proactivas y evitar roturas de maquinarias catastróficas que pueden frenar la producción por horas.
Con una correcta interpretación de los análisis podemos anticiparnos a los problemas y corregir las causas para evitar las paradas imprevistas. Para esto se necesita determinar:
Un procedimiento para toma de muestras para que estas sean representativas.
Establecer limites de parámetros medidos.
Tener un historial de la maquina
Establecer periodos de muestreo.
Contar con un laboratorio certificado de confianza. Rapidez en las devoluciones de los resultados.
Recuerde, para mantener la empresa en funcionamiento, necesitamos saber el estado de salud de nuestras maquinas, y para ellos nada mejor que el análisis de aceite.
Y así como cuando a nosotros nos dan altos determinados valores (colesterol, acido úrico, etc) debemos tomar medidas para evitar el avance de la enfermedad, en nuestras maquinas funciona de la misma manera.
EVITE LA MUERTE SUBITA DE SUS ACTIVOS
Podemos ayudarlo a mantenerlos saludables.
La contaminación con partículas, agua o la formación de lodos y barnices en sus aceites, atacan directamente a la eficiencia de la maquina, provocando roturas, paros imprevistos, funcionamiento errático y disminución en la trasferencia de calor en los sistemas térmicos. Para solucionar estos problemas, disponer de sus maquinas y extender la vida de los aceites, ponemos a su disposición nuestros servicios de filtrado de aceite, deshidratado por termovacio y flushing de cañerías con productos diseñados específicamente pare esto. Recuerde, un sistema limpio con un aceite saludable significan:
Mas horas de producción. Menos roturas de maquinas. Menos gastos en repuestos. Menos horas de mantenimiento. Menos consumo de aceite. Mayor eficiencia de los procesos. Menos rechazos de calidad.